55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Xóchitl Gálvez promete una nueva era de prosperidad para México

por | May 25, 2024

En el cierre de campaña en Puebla de Zaragoza, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, afirmó su compromiso de unir al país y acabar con el odio y la división promovidos desde Palacio Nacional.

Acompañada por Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Puebla, y por Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla, la ingeniera aseguró que bajo su gobierno regresará la vida donde hoy se pasea la muerte, la verdad donde hoy reina la mentira, y la libertad donde hoy gobierna el miedo.

«Vamos a ganar para reunir a las madres con sus hijos, a las víctimas con la justicia. Vamos a ganar para cuidar nuestro planeta, pero, sobre todo, vamos a ganar para inaugurar una nueva era de prosperidad y de grandeza para México ¡Tengan fe, tengan fe! ¡Dios está con nosotros!», exclamó entre aplausos de los asistentes.

En materia de educación, Xóchitl Gálvez impulsará la Beca Universal para niños y jóvenes estudiantes desde preescolar hasta preparatoria, en escuelas públicas o privadas del país. Además, promoverá la entrega de tabletas con internet y el acceso a clases de inglés, computación, inteligencia artificial y robótica para los alumnos.

«Me voy a encargar de que tengamos la generación de jóvenes mejor preparados en la historia de México para entrarle de lleno al comercio internacional. Vamos a traer a las mejores empresas a Puebla, para que den los mejores empleos bien pagados y a los emprendedores, a los que quieran empezar un negocio, van a contar conmigo, van a contar con créditos baratos, con capitales semillas», enfatizó.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez invertirá en carreteras para conectar pueblos indígenas

Además, se comprometió a resolver de fondo la pobreza en la Sierra Negra, la Sierra Norte y la Mixteca Poblana. «Conozco Puebla como la palma de mi mano, así es que los más pobres de Puebla van a contar conmigo», comentó.

Gálvez Ruiz dejó claro que ganará las elecciones del próximo 2 de junio porque el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha sido soberbio, prepotente y ha cerrado las puertas de Palacio Nacional a las madres buscadoras, a las feministas, a los campesinos, a los ganaderos, a los agricultores, a los pescadores, a los científicos y a los ecologistas.

Sansui Goolge TV