55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Vive la experiencia de la música en vinilo de los años 80 en la Faro Oriente este sábado!

por | May 10, 2024

Si eres amante de la música electrónica y te encanta la nostalgia de los vinilos, ¡tienes una cita que no puedes perderte! La Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente, bajo el resguardo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, será el epicentro de la exhibición “Cultura High Energy Parte 2”, ¡y tú estás invitado!

El evento se llevará a cabo este sábado 11 de mayo a partir de las 14 horas, y promete ser una verdadera fiesta para los sentidos. Nueve increíbles DJ pondrán a prueba sus habilidades mezclando discos de vinilo en tornamesas, como se hacía en la época dorada de los 80.

Arturo Peña, uno de los organizadores, nos cuenta emocionado: «Este es el segundo evento que hacemos en la Faro Oriente. La vez pasada tuvimos una asistencia de entre 320 y 350 personas. Esta vez será al aire libre y esperamos ¡aún más asistentes!»

El género de la música electrónica tiene una larga historia en México, especialmente en las décadas de los 80 y 90, con exponentes como Polymarchs y Soundset. Hoy en día, nuevas generaciones de DJ han revivido este estilo, adaptándolo a las nuevas tecnologías y ampliando su alcance en los barrios y pueblos de la zona metropolitana del Valle de México.

En la exhibición participarán tanto figuras reconocidas del género, como el DJ Luis Barragán y José Juan Velázquez, representantes del equipo Ponches de Iztapalapa, ¡como talentos emergentes de la nueva generación!

Te puede interesar: No hay justicia para las madres buscadoras: Xóchitl Gálvez

¡El acceso es gratuito y la diversión está garantizada! No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la cultura musical de los años 80 y disfrutar de una tarde llena de ritmo y buena vibra.

Recuerda, será el sábado 11 de mayo, de 14 a 20 horas, en la Faro de Oriente ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza s/n, Fuentes de Zaragoza, Iztapalapa, 09150, Ciudad de México.

Para más información sobre este y otros eventos culturales en la Ciudad de México, visita la Cartelera de la Ciudad de México (https://cartelera.cdmx.gob.mx/) y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. ¡Nos vemos allá!

Sansui Goolge TV