55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Vinculan a proceso a otros 2 sujetos por atentado en contra de Ciro Gómez Leyva

por | Ene 18, 2023

Su situación jurídica se define este miércoles en el Reclusorio Norte


Se ha vinculado a proceso a 2 personas que posiblemente estén relacionados con el atentado en contra del periodista de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva.

Se trata de Cinthia ‘N’ e Israel ‘N’, de quienes el juez ya determinó que hay elementos suficientes para iniciar procesos por los delitos contra la salud y posesión de arma de fuego, este último dio intervención al fuero federal.

Asimismo, el impartidor de justicia señaló que este caso tomará dos meses para el cierre de investigación complementaria.

A estos dos sujetos se les acusa de estar relacionados en el atentado contra el comunicador, al igual que otros de los 6 detenidos anteriormente,

Hoy se tiene previsto que su situación jurídica se defina por separado, en audiencias que ya están programadas en el Reclusorio Norte.

Todavía falta que se aclare la situación jurídica de Pool Pedro ‘N’, quien es líder de una banda criminal, que fue contratada para agredir a balazos al también conductor el pasado 15 de diciembre.

Cuatro de los 12 detenidos ya fueron vinculados a proceso desde el viernes pasado, por los delitos de posesión de arma de fuego y venta de drogas.

También te puede interesar:Coparmex-CDMX prevé mayores oportunidades de inversión entre España y México

Recordemos que Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos el pasado 15 de diciembre a las 11:10 de la noche cuando se encontraba a 300 metros aproximadamente de llegar a su casa, saliendo de su trabajo en Imagen Televisión. El periodista denunció los hechos en sus redes sociales, mostrando imágenes de cómo quedó su camioneta tras los fuertes impactos de bala.

Gómez Leyva, dijo no haber recibido ninguna amenaza en su contra y aseguró que esa noche buscaban matarlo.

JGG

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl