55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sobreviviente de homicidio en la Roma es resguardada por policía capitalina 

por | Dic 19, 2022

La víctima fue reconocida como Margarita María Ochoa de 72 años, quien aseguró que los agresores pensaron que la habían matado.


Luego de los hechos registrados en donde los hermanos Jorge y Andrés Tirado Díaz de León en compañía de un familiar fueran hallados sin vida este fin de semana en un inmueble de la colonia Roma Norte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que la mujer de la tercera edad, la cual, también se encontraban como desaparecida con su esposo y sobrino, está bajo resguardo, siendo ella la que dio a conocer que habían sido privados de la libertad y que les robaron entre varios hombres sus tarjetas bancarias.

Esto lo informó el vocero de la FGJ-CDMX, Ulises Lara, mismo quien dio a conocer los avances de la investigación del triple homicidio ocurrido en un inmueble de la colonia Roma Norte, lugar donde se descubrieron los cuerpos.

Al mismo tiempo, Lara recordó que las cuatro personas reportadas como desaparecidas se les vio por última vez el viernes 16 de diciembre, siendo hasta el domingo 18 cuando se pudo dar con su paradero.

Tras llegar al lugar de los hechos, señalado como una bodega, lograron identificar a las personas desaparecidas, siendo tres hombres los que perdieron la vida; por otro lado la adulta mayor fue rescatada con vida y contó lo sucedido.

La víctima fue reconocida como Margarita María Ochoa de 72 años, según los informes de la mujer, los agresores pensaron que la habían matado y la dejaron en en una bodega del domicilio sobre los cadáveres de su esposo y sobrinos, con un video difundo se puede observar a las 4 víctimas entrando al lugar pero nunca se ve su salida.

Te puede interesar: Detienen a tres personas por homicidio en la colonia Roma

Cabe destacar que en el inmueble se encontraban otros familiares de las víctimas, quienes fueron presentados como testigos; sin embargo, las primeras investigaciones lo señalaron como los posibles responsables del crimen, ya que una de las líneas los vincula con un pleito por un inmueble. Hasta el momento, la FGJ-CDMX los mantiene en estatus de inocentes, aunque todo indica que fueron los autores intelectuales del triple homicidio.

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV