55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Unión de alcaldías pieza clave para enfrentar a Morena: Zambrano

por | Jun 15, 2021

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) será una pieza fundamental para lograr buenos gobiernos y enfrentar el autoritarismo con el que se maneja Morena en la capital del país.

Agregó que “el pasado 6 de junio la ciudadanía nos demostró que la unión y la pluralidad de ideas es la única manera de orientar el rumbo del país”.

Señaló que ante el anuncio de que las y los alcaldes electos del PAN-PRI-PRD fundaron la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, las y los alcaldes electos de oposición velarán por la distribución equitativa del Presupuesto de la Ciudad de México y por desarrollar trabajos conjuntos para consolidar mejores gobiernos para las y los capitalinos “sin muros ni divisiones”.

El exdiputado federal aseguró que los miembros fundadores de la UNACDMX han asegurado que mantienen las puertas abiertas para cualquier alcalde o alcaldesa sin importar su filiación partidista.

Agregó que la Unión de Alcaldías, es un ejemplo del impacto que ha tenido la coalición Va por México en todo el país, a pesar de las diferentes ideologías políticas, las y los alcaldes electos han sobrepuesto los intereses de la ciudadanía y sumarán esfuerzos para construir una mejor ciudad.

Señaló que, con esta agrupación, los institutos políticos de oposición demuestran al presidente López Obrador y a la jefa de Gobierno que, por más que intenten dividir a la sociedad y polarizar, nuestra convicción por mejorar al país es mayor”, aseveró el dirigente del PRD.

“Desterrar la corrupción y la discrecionalidad con la que gobierna Morena”, es uno de los objetivos principales de esta unión”, aseguró el líder nacional del partido del Sol Azteca.

Uno de los objetivos principales de esta Unión es dar el primer paso para desterrar la corrupción y la discrecionalidad con las que gobierna Morena.

Po último, destacó que las y los capitalinos han hablado a través de su voto “y la UNACDMX responderá las necesidades ciudadanas que ha ignorado Morena a lo largo de estos años”.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa