55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tras operativo en Polanco contra motos autoridades se llevan 30 al corralón

por | Sep 28, 2023

Este jueves 28 de septiembre de 2023, durante el dispositivo implementado por las autoridades para hacer valer las nuevas medidas en el reglamento de tránsito de la Ciudad de México, referente a las motocicletas, se realizaron más de 100 revisiones.

Desde las 8 de la mañana elementos de la Secretaría de Movilidad (Semovi) apoyados con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) implementaron el operativo sobre el Paseo de la Reforma en la zona de Polanco.

Los oficiales solicitaron documentos del vehículo y del conductor, revisaron que el casco de protección fuera certificado y que los acompañantes no fueran menores de edad.

Te puede interesar: Autonomía y libertades, tema a debatir en la semana nacional de transparencia 2023

En dos remolques llamados «la bestia» y varias camionetas tipo pick up de la policía, se llevaron 30 motocicletas al depósito vehicular ubicado en Río San Joaquín.

En esta ocasión la falta al reglamento de tránsito más común fue contar con la tarjeta de circulación vencida o bien no contar con la misma.

Los propietarios de las motocicletas remitidas fueron informados sobre el lugar a donde iban a ser  llevadas sus unidades, también tienen la opción de llamar a Locatel para obtener dicha información.

Sansui Goolge TV