55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

«Tentativa de feminicidio» caso de mujeres atropelladas

por | Jun 14, 2021

La Físcalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), compartió que investigará como tentativa de feminicidio el hecho ocurrido el pasado sábado en la alcaldía Iztacalco, en el cual las jóvenes Polly y Fernanda fueron atropelladas por Diego “N”.

La dependencia capitalina detalló que abrió la carpeta de investigación por este delito con la finalidad de judicializarla lo más pronto posible, después de conocer las lesiones que ambas mujeres presentan por los hechos registrados en las calles de la colonia Viaducto Piedad.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a testigos y recabaron videograbaciones de cámaras de seguridad privadas en la zona. Por su parte, peritos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales recogieron indicios para aclarar el crimen.

Te puede interesar: Segob: Implementan estrategia para violencia de género

Los testimonios comentaron que el responsable del atropello fue el conductor de un vehículo Ford, tipo Focus, esto se agregó a la carpeta de investigación y también las notificaciones médico y legales de los distintos hospitales donde fueron trasladadas las víctimas.

Por su parte, las familias de las víctimas señalaron en redes sociales a Diego “N” como el responsable de atropellar a ambas mujeres, pues en la grabación difundida en los medios se observa al conductor del automóvil blanco arrancar tras estar estacionado y luego ir en reversa. Hasta el momento no se conoce el paradero del agresor.

MAEP.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa