fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Solicita PAN auditar a IMSS y GCDMX por «vacunas de aire»

por | Abr 5, 2021

El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México repudió las “vacunas de aire” y anunció que realizará dosis en las alcaldías donde faltan dosis por aplicar.

Los diputados Héctor Barrera y Christian Von Roehrich exigen realizar una auditoría al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) sobre el número, control y métodos de aplicación de la vacuna en la CDMX.

Agregaron que se pondrán en contacto con el paciente afectado para consultarle si desea interponer una queja contra la dependencia de salud y el gobierno citadino.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum destaca proceso de vacunación en CDMX

Foto: GPPAN

El Grupo Parlamentario insistió que el proceso de vacunación fue lento y exhortó al GCDMX a establecer los protocolos pertinentes para agilizar la inoculación en la capital. Además, pidió que no se utilice la distribución del fármaco como propaganda política “Ahora que arrancó esta etapa serán más descarados y buscarán la forma de inmiscuirse en la percepción de la gente, es un tema que debe tener en alerta a observatorios ciudadanos y sociedad en general”, finalizó.

AS.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram