55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

SIX FLAGS MÉXICO ABRE SUS PUERTAS A LA NUEVA NORMALIDAD

por | Oct 23, 2020

Desde hoy Six Flags, el parque de diversiones más importante de la Ciudad de México y América Latina, se encuentra de nuevo abierto al público en general tras siete meses de inactividad.

La tan esperada reapertura se vivió con gran expectación, ya que para garantizar la seguridad y salud de los visitantes y colaboradores se instauraron novedosos y estrictos protocolos de seguridad e higiene que superan las recomendaciones establecidas por las autoridades para el desarrollo de estas actividades.

Dichas medidas están destinadas a mejorar la experiencia de los visitantes en el parque a la vez que se protege su salud, de forma que todos podamos disfrutar de nuevo de un espacio seguro de esparcimiento y diversión para toda la familia.

Las medidas incluyen:

    • Control diario de la capacidad del parque mediante un nuevo sistema de reservaciones en línea, que además evitará aglomeraciones en la entrada principal. Los niveles de ocupación del parque se mantienen en un 30% de su capacidad por el momento y no se podrá acceder al parque sin previa reservación.

    • Uso obligatorio y correcto del cubrebocas salvo en los espacios de “descanso de cubrebocas” reservados a tal efecto y los niños menores de dos años, quienes no tendrán la obligación de usarla.

    • Revisión de Temperatura no invasiva; tecnología de última generación escanea la temperatura de los visitantes al momento de su ingreso y la muestra en una pantalla de imagen térmica, facilitando y eficientando así el acceso al parque.

    • Estrictos protocolos de sana distancia que incluyen, entre otros, distancia mínima de dos metros en las filas, menor capacidad de restaurantes, separación en juegos y atracciones mediante espacios no ocupados y limitación del acceso a espacios cerrados (tiendas, restaurantes y juegos cerrados).

    • Protocolos de Sanitización y Desinfección: creación de un Staff de Sanitización Especial para Desinfectar Áreas Comunes que constantemente recorre todos los espacios del parque, colocación de estaciones de sanitización y lavado de manos touchless por todo el área, especialmente en la entrada y salida de los juegos.

    • Manipulación de alimentos: siguiendo las pautas de la industria y de la Secretaría de Salud, todos los artículos para servicio de alimentos son puestos en cuarentena, desinfectados y asegurados antes de utilizarse.

    • Señalización, Comunicación, Capacitación y Protocolos De Inducción a los visitantes Los visitantes recibirán información antes de su visita explicando las normas y recomendaciones de seguridad y durante todo el recorrido existen carteles informativos recordando su aplicación y obligatoriedad.

La implementación de dichas medidas posibilitan que el visitante se sienta seguro y disfrute de la experiencia Six Flags de una forma relajada y tranquila, y ello es posible gracias a una novedosa y eficaz gestión y planificación.

Tras meses de encierro, es un soplo de aire fresco y una necesidad real recuperar espacios de entretenimiento para todos y el ejemplo de Six Flags ilustra perfectamente cómo mediante una buena gestión, planificación y actitud, todos podemos estar seguros sin renunciar a nuestros espacios y actividades.

¡Ya solo queda que lo comprueben ustedes mismos y disfruten la nueva experiencia Six Flags!

Fotografía por El Capitalino

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This