fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Sheinbaum asegura que su relación con Ebrard «es buena»

por | Jun 14, 2021

Durante su conferencia de prensa diaria, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su relación con el secretario de relaciones exteriores es muy buena.

La declaración se da después de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionara que el objetivo del artículo publicado por The New York Times, sobre la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, es para “ponerlos a pelear”.

“Mi relación con él es muy buena, y que quede claro, para mí este no es un tema político, sería mezquino hacer de esto un tema político”.

Detalló que lo único que busca es la verdad y que vuelva a operar la línea 12, pero de forma segura, destacó que jamás hará del accidente de la línea 12 un tema político. Por otro lado, dijo que nunca ha sido la política de su gobierno filtrar información a los medios de comunicación.

Subrayó que se dará a conocer la primera etapa del dictamen realizado por la empresa noruega DNV, “Sobre la lamentable tragedia, desde el primer momento lo planteamos: la contratación de una empresa internacional reconocida para que se presenten los dictámenes en honor a las víctimas”, declaró.

Finalmente, con respecto a la atención de víctimas de la Línea 12 , señaló que 23 familias han sido atendidas de manera integral y que mantienen el contacto con otras tres.

Te puede interesar: AMLO acusa filtraciones en caso de la Línea 12

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram