55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se reforzarán conocimientos de cultura en escuelas públicas de la CDMX

por | Jul 9, 2023

El legislador de Acción Nacional Raúl Torres Guerrero en el Congreso capitalino, menciono que esta iniciativa nace a petición de los padres de familia que buscan que sus hijos enriquezcan sus conocimientos culturales.


Como parte de una agenda de cultura a nivel internacional para estudiantes de nivel básico en CDMX, el Partido Acción Nacional, (PAN), gestiona, con embajadas, una serie de exposiciones, así como ferias de arte e historia de cada país, con objeto de que la comunidad académica en preescolar, primaria y secundaria, conozcan más del mundo.

“No hay ningún costo tanto para el sistema educativo público ni mucho menos para las sedes diplomáticas en la Ciudad, estamos ya en comunicación con embajadas como Egipto, Estados Unidos y China, para construir elementos y actividades didácticas”.

Es por esta razón que Torres Guerrero convocó a las y los directores de escuelas públicas, a acercarse al Congreso CDMX, vía mensaje en su mail oficial [email protected], para así gestionar con ese plantel, la llegada de un país, y así se pueda llevar a cabo la iniciativa.

“Llevar el mundo a cada rincón de la Ciudad es vital para forjar a alumnos capaces de entender las dinámicas tecnologías y económicas para crecer como sociedad”.

Leer más: Nvidia supera el billón de dólares en capitalización de mercado gracias a la IA

Resaltó que esta, es una agenda de trabajo de mucho enriquecimiento para el intelecto de la niñez capitalina, ante una embestida federal por adoctrinar a nuestras niñas y niños con situaciones políticas a fines de MORENA, Señalo

«Nos quieren modificar los libros de texto gratuitos, quieren llevar a la 4T a las escuelas y eso es adoctrinamiento; lo que lo niños necesitan saber es cómo funciona el mundo para que el día de mañana, sean mujeres y hombres con visión enfocada al buen común bajo un estándar internacional y no de López Obrador”.


-DSM

Sansui Goolge TV