55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Se redujeron más de mil trámites en la CDMX

por | Ago 9, 2022


El Gobierno de la Ciudad de México informó que los trámites han disminuido, puesto que de los dos mil que existían, actualmente hay 700 mismos que se reducirán a 500.

“Redujimos más de mil trámites que ya no tienen que hacerse en la capital, para tener los mismos servicios”.

Asimismo, anunció que los usuarios a través de Locatel, *0311 ó 56581111 podrán solicitar información sobre los 700 trámites que actualmente están vigentes en la capital, a su vez, mencionaron que a partir del 11 de agosto, la nueva versión de App CDMX se podrá utilizar para que los usuarios puedan esclarecer dudas y sin consumir datos de su telefonía celular.

Además de que a partir de este 11 de agosto, la nueva versión de App CDMX podrá ser utilizada por los usuarios sin que consuma sus datos de telefonía celular. 

Información de la aplicación


Para el uso de la app el usuario debe contar con una línea activa de pospago o de prepago habilitada desde cualquier dispositivo que permita el acceso a datos móviles, con cobertura de alguno de los operadores telefónicos: Movistar, AT&T o Telcel. Sin embargo, solo será gratuita para quienes naveguen desde la Ciudad de México.

“Cada usuario tendrá megabytes disponibles por mes para navegar en cualquier módulo dentro de la APP CDMX sin consumir sus datos móviles, con excepción de la visualización de mapas dentro de la misma”, expuso la administración capitalina. 

Te puede interesar: En 2023 aumentará el programa fotocívicas en la CDMX: Sheinbaum

MAO

Van Gogh Expo