55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Se mejorará circulación en Circuito Interior

por | Nov 21, 2020

Alcalde Venustiano Carranza Julio Cesar Moreno Rivera dijo que esta obra va a terminar con el caos vial ya que terminara con problemas vialidad y sobre todo problemas de delictivos, ya que mucha gente era asaltada en sus vehículos debido a un nudo que detenía la circulación.

Por su parte el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez, agregó que esa zona es la parte más difícil de transitar del oriente de la Ciudad de México. También agregó que esta obra tiene dos beneficios ya que beneficia a dos alcaldías.

Jesús Antonio Esteba Medina, secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, especificó que la obra tiene 1.6 Km, se extiende desde Zaragoza hasta cruzar Viaducto. Se amplían a tres carriles la sección de circuito interior, además de la construcción de una rampa que sirve como incorporación al puente de Zaragoza en dirección al aeropuerto.

El secretario de Obras y Servicios aseguró que la obra principal estará terminada para el mes de diciembre del años en curso, tiene un avance de más del 70 % y se estará abriendo para la circulación en el mes de Enero del 2021.

De acuerdo con el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza, en la obra de Galindo y Villa se utilizó infraestructura existente debido a que Circuito interior es una estructura continua, sin embargo se provocaban nudos viales debido a que va cambiando el tamaño de la intersección.

Para finalizar, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó que es una obra vil con un inversión de 368 millones de pesos que comparada con muchas otras obras, ésta es una que no ha resultado tan onerosa.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram