55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Se investiga el asesinato de Freddy, de 8 años, en la GAM

por | Nov 23, 2022

El cuerpo de Freddy, de tan solo ocho años, fue encontrado sin vida en un callejón de la alcaldía Gustavo A. Madero, de acuerdo con los primeros reportes la causa de muerte del pequeño fue una serie de golpes, pues, el cadáver presentaba una serie de contusiones en múltiples áreas.

Este hecho causó la sorpresa e impresión de los habitantes, pues se trata de un delito de una naturaleza brutal. Incluso, después de la atención médica, se detalló que las contusiones habrían sido la causa del deceso.

El menor se encontraba al cuidado de sus primos, algo cotidiano, pues sus padres se encontraban en el trabajo. Según los reportes iniciales, la tía del menor lo llevó al hospital Materno de Cuautepec después encontrarlo en un callejón de la colonia Del Carmen.

El hallazgo del cuerpo 

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, tras salir a las 02:00 horas de su casa para buscarlo, no fue sino hasta varias horas después que lo encontraron golpeado en el callejón. Al llevarlo al Hospital Infantil de Cuautepec, al norte de la Ciudad de México, los médicos no pudieron hacer nada.

Los médicos que trataron al pequeño detectaron golpes en la cabeza y el cuerpo, además de moretones e incluso algunas quemaduras. En ese marco, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ya comenzó con las investigaciones del caso.

Hasta el momento, no hay detenidos por la muerte de Fredy. Sin embargo, las autoridades determinarán si el menor fue atacado por sujetos desconocidos o algún otro escenario para deslindar responsabilidades, pues el cuerpo lo abandonaron en ese lugar.

Cabe señalar que el número de homicidios dolosos en México subió un 2.29 por ciento anual en octubre pasado hasta los dos mil 766 asesinatos, lo que lo convierte en el segundo mes más violento de lo que va del 2022

Te puede interesar: Asaltan a mujer con arma falsa; detienen al responsable en la GAM

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1