55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sandra Cuevas pedirá licencia para buscar la jefatura de gobierno en CDMX

por | Sep 25, 2023

Sandra Cuevas informó que la siguiente semana solicitará licencia por 16 días como alcaldesa de Cuauhtémoc para hacer campaña y buscar la candidatura de la alianza entre PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.


En conferencia de prensa, la alcaldesa comentó que el 3 de octubre solicitará permiso ante el Congreso local para recorrer la capital del país del 4 al 19 de octubre, Sandra Cuevas dijo que pedirá permiso a los alcaldes para visitar sus respectivos territorios, pues llevará a cabo asambleas, además, pidió respeto a los morenistas para cuando visite sus alcaldías.

Voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías que comprenden la Ciudad de México.

Leer más: Falta de agua en CDMX debe ser agenda para el gobierno capitalino: Legisladores

Explicó que solo pedirá licencia 16 días para evitar que los diputados locales de Morena deban nombrar a substituto en Cuauhtémoc, de forma que así será ella quien elija a la persona que estará al frente de esta alcaldía durante su ausencia.

Hasta el momento han levantado la mano desde la oposición el diputado federal perredista Luis Espinosa Cházaro, así como los alcaldes Santiago Taboada, del PAN; Adrián Ruvalcaba, del PRI, y ahora Sandra Cuevas, quien milita en el PRD.


Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO