Como parte del intenso programa de actividades con que concluirá la gestión municipal 2021 – 2024 en materia turística, inició una fuerte campaña de promoción se San Luis Capital en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con material audiovisual que, se estima, podrá ser apreciado diariamente por alrededor de 90 mil personas.
Una de las principales ventajas de esta campaña, sin precedente en cuanto a la promoción de la capital potosina como destino turístico, es que sus atractivos podrán ser vistos por miles de viajeros de todo el país y por turistas y personas de negocios provenientes de muchos otros países.
Te puede interesar: Enamora “Saboreando Sinaloa” a operadores turísticos de CDMX
Otro de los beneficios es que, como resultado de las gestiones realizadas tanto por el alcalde Enrique Galindo como por la directora de Turismo, Claudia Lorena Peralta, es que la promoción de los atractivos de la ciudad ante los miles de viajeros que diariamente transitan por esta terminal aérea, no representa ninguna erogación para el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
De manera adicional, para concluir la actual administración municipal, la Dirección de Turismo ha programado un variado programa de actividades, que incluye festivales, exposiciones, congresos y convenciones nacionales, encuentros, reuniones de empresas turísticas y una competencia de cerveza.