55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

San Judas Tadeo es visitado pese a pandemia

por | Oct 28, 2020

Feligreses se reúnen frente a la iglesia de San Hipólito pese al semáforo naranja y alerta, las personas siguen arribando con el motivo de la celebración a San Judas Tadeo. Debido a la concentración de gente las autoridades de tránsito tuvieron que abrir la circulación de la avenida Hidalgo para despejar el lugar.

Aunque El gobierno de la Ciudad de México en conjunto con las autoridades eclesiásticas acordaron que este 28 de octubre las puertas de la iglesia permanecerían cerradas, sin embargo, debido a la presión de los feligreses se optó por dar acceso restringido de entrada por salida en grupos de treinta además de que no se realizarán misas, novenarios o rosarios, para evitar aglomeraciones.

Independiente mente de que la Secretaría de gobernación invitó a celebrar de una manera virtual a San Judas Tadeo, se reportan poco más de 150 seguidores por parte de las autoridades capitalinas hasta el momento. Los asistentes tendrán que acatar las medidas sanitarias como lo son el uso de cubre bocas, la aplicación de gel anti bacterial y la sana distancia.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram