55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rehabilitarán mercado de peces en San Lázaro

por | Jun 16, 2022

El consejo de la alcaldía Venustiano Carranza, aprobó un presupuesto de 1.3 millones de pesos para rehabilitar el mercado de peces de San Lázaro, ubicado en la Colonia Magdalena Mixhuca.

Los trabajos de restitución serán en la parte del techo donde se colocarán extractores atmosféricos, canalones, y bajadas de aguas pluviales, entre otras acciones.

“Todos estos trabajos se realizarán conforme a un programa de obra acordado con los locatarios del mercado para no dejar a la intemperie toda la nave del centro de consumo e ir avanzando conforme vaya siendo necesario” detalló la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez.

Cabe destacar que los trabajos iniciarán en el mes de julio y concluirán en diciembre, detallando que las adecuaciones se aplicarán en la estructura de arriba, pues debido a las fuertes lluvias provoca escurrimientos en el interior de los locales.

La alcaldesa mencionó que el mercado lleva 40 años de servicio y en él trabajan más de 300 personas, ade más es uno de los mercados con más consumo en la ciudad.

Parra Álvarez enfatizó que las actividades del mercado no se verán interrumpidas con los trabajos de este proyecto, por lo que no se afectará a usuarios ni a locatarios, “la alcaldía ejercerá estos recursos con base en un programa de inversión en infraestructura, equipamiento urbano y servicios públicos”, finalizó.

Te puede interesar: La vivienda es un derecho constitucional: Arnulfo Reyes Cruz

A.G.B

  • Evelyn Parra promete reforzar estrategias contra la violencia hacia las mujeres en VC

  • Es importante centrarse en la construcción de un «México Nuevo»: Máynez

  • Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial de desarrollo del país

    Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial de desarrollo del país

Sansui Goolge TV