55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Recuperan 42 hectáreas del parque Tepeyac

por | Dic 2, 2020

Recuperan 42 hectáreas protegidas del parque nacional del Tepeyac. Para esto realizaron la ejecución de 2 resoluciones administrativas, y el cumplimiento de 2 órdenes de inspección con medida de seguridad; aseguramiento precautorio y retiro de materiales en 42 hectáreas de Suelo de Conservación y Área Natural Protegida, en Sierra de Guadalupe, Cerro Vicente Guerrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Cortesía

Durante 2017 y 2018 se ejecutaron también acciones de recuperación, sin embargos invadieron nuevamente el predio.

Cortesía

Retiraron 95 construcciones y 101 canes, que serán atendidos por la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México, si no se encuentra a quien se haga responsable de ellos.

Cortesía

En el operativo participaron elementos policiales, funcionarios y funcionarias de diversas dependencias como la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX, Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil, Dirección General de Inspección y Vigilancia Ambiental, Subsecretaría de Operación Policial (SSC), Subsecretaría de Inv. e Inteligencia Policial.

Cortesía

También estuvo la Dirección General de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural, Guardia Nacional,  Brigada de Vigilancia Animal de la CDMX, Procuraduría General de Justicia, Comisión de Derechos Humanos, Instituto de Vivienda de la CDMX así como la Alcaldía Gustavo A. Madero con la participación de las 10 direcciones territoriales, Dirección General de Servicios Urbanos, Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, así como la Dirección Ejecutiva de seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa