55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

¡Qué no se te pase! Últimos días para aprovechar subsidio de Tenencia en CDMX

por | Mar 15, 2023

Autoridades capitalinas anunciaron que este mes concluirán los subsidios al pago de Tenencia. Aquí te decimos cómo hacerle para aprovecharlo


La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) informó que el viernes 31 marzo es el último día para aprovechar el 100 por ciento de subsidio en Tenencia al pagar el refrendo 2023, que corresponde a la cantidad de 658 pesos.

De acuerdo con la SAF, este beneficio aplicará para las personas físicas y morales sin fines de lucro, cuyo automóvil no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido, y una vez aplicado el factor de depreciación.

Asimismo, aclaró que para realizar el trámite no se deberán contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y se requiere contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

«El pago de los derechos e impuestos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en los más de 8 mil 800 puntos de cobro que incluyen kioscos de la Tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales», explicó la dependencia en un comunicado.

Te puede interesar: Capitalinos tendrán descuentos en agua, predial y tenencia: Sheinbaum

Además, informó que el pago se puede efectuar a través de la aplicación móvil “Tesorería CDMX” o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/.

En ese sentido, la SAF destacó que, con este subsidio, se reconoce el cumplimiento de la ciudadanía comprometida y responsable, ya que estas acciones permiten incrementar los niveles de recaudación y con ello, apoyar los proyectos públicos en beneficio de los habitantes en la Ciudad de México.

Sansui
LOUNGE KING RADIO