55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Proceso inédito ratificación o elección del titular de la FGJCDMX: Sebastián Ramírez

por | Oct 7, 2023

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, reconoció el trabajo que desempeñan los 11 integrantes del Consejo Judicial Ciudadano encargados de ratificar o nombrar a la persona titular de la Fiscalía General de Justicia de la capital.

Señaló que se trata de un proceso democrático sin precedentes en México, ya que será la ciudadanía la que decida si la actual fiscal Ernestina Godoy Ramos debe permanecer en el cargo o ser relevada.

Ramírez Mendoza sostuvo que, contrario a lo que pregona la oposición, la administración de Godoy Ramos se ha destacado por poner en el centro a las víctimas y por haber acabado con la opacidad en la impartición de justicia.

Reconoció el trabajo realizado por la fiscal quien, dijo, es una mujer comprometida con el estado de derecho y la legalidad, así como con la defensa y promoción de los derechos humanos.

“Hay toda una campaña negra del PAN, de todos los responsables del Cártel Inmobiliario; están enojados porque la fiscal Ernestina no ha permitido la impunidad en la Ciudad. En la Ciudad antes los políticos creían que podían hacer lo que querían y eso se acabó con Ernestina Godoy. La vamos a respaldar porque la ciudadanía la apoya”.

El líder partidista sostuvo que las acciones llevadas a cabo por Ernestina Godoy y por su equipo de trabajo se traducen en la reducción de los delitos de alto impacto, de los homicidios dolosos y de los feminicidios en la capital.

Te puede interesar: Ante Congreso CDMX, el Jefe de Gobierno rinde su V Informe

Además, mencionó, no hay que soslayar el trabajo que se lleva a cabo al interior de la Fiscalía capitalina con el objetivo de abatir la impunidad en los procesos, acabar con la corrupción y brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y expedito.

Finalmente, Sebastián Ramírez confió en que la población sabrá reconocer el desempeño de Ernestina Godoy Ramos al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y, por ende, en las próximas semanas será ratificada pese a los designios del PAN cuyos miembros lo único que buscan es evitar ser juzgados por sus actos.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO