55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Panistas califican a Sebastián Ramírez como dirigente corrupto y un chiste para la 4T

por | Sep 7, 2023

Diputados locales del PAN calificaron que Sebastián Ramírez es un dirigente de “juguete” en MORENA, ya que ni su propia fracción parlamentaria toma en cuenta para la toma de decisiones de agenda.


Diputados del Partido Acción Nacional exponen que el líder de la 4T CDMX, Sebastián Ramírez, debe aclarar la nómina de más de 90 mil pesos que tiene por medio de un familiar en el Gobierno, también aprovecharon para calificar a Ramírez Mendoza como un dirigente de “juguete” en MORENA.

«Lo relegan, lo hacen a un lado y eso es notable en los tropiezos de MORENA en CDMX, lo que debe hacer Sebastián es contarle a la ciudadanía la forma en que tiene a sus familiares cobrando más de 90 mil pesos en el Gobierno”.

Ricardo Rubio y Héctor Barrera, panistas locales, indicaron que la oposición en CDMX avanza y la 4T cada vez se va reduciendo gracias a la inexperiencia del “presidentito” que puso Sheinbaum en la capital, advirtieron que van a defender siempre los buenos gobiernos del PAN y reafirmaron su compromiso por comunicar a más ciudadanos el buen trabajo de Santiago Taboada.

Leer más: PAN presenta iniciativa para restituir derechos en materia de testamento a personas con discapacidad

Por otro lado Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, resalto que Sebastián Ramírez habla con una mano de bondad y honestidad cuando, con la otra mano cobran sus familiares en el Gobierno central. “Eso es lo que debe explicar, es el Rey del Cártel de las Nóminas Familiares”.

“Así se las gastan en el oficialismo, un dirigente que, de saque, ya es un perdedor porque no pudo ni retener su distrito electoral en Coyoacán que le ganó Ricardo Rubio”.


-DSM

Sansui Goolge TV