55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Personal de Cóndores trasladan a un hombre por múltiples fracturas

por | Ene 24, 2023

Un hombre de 65 años de edad fue trasladado a un hospital de la alcaldía Tlalpan por lesiones y fracturas


Elementos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre de 65 años de edad, con diferentes lesiones, resultado de un percance vehicular ocurrido en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El hombre fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, trauma abdominal y trauma de tórax, así como amputación parcial de miembro torácico izquierdo, tras ser atropellado en el cruce de las avenidas Eje 5 Sur y Guelatao.

La aeronave de los Cóndores aterrizó en las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, en donde paramédicos de Protección Civil (PC) hicieron entrega del paciente.

En el vuelo los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria, con la finalidad de estabilizarlo.

Tras llegar al Hospital General Ajusco Medio, en la alcaldía Tlalpan, fue recibido por el personal médico, quien se encargó de brindarle la atención médica definitiva.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

También te puede interesar: Trasladan efectivos de la SSC a joven por shock hipovolémico

JGG

Sansui Goolge TV