55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Para dejar de hacer corajes; adiestramiento canino gratis en CDMX

por | Jul 24, 2022

La clase será impartida por Gabriel Casanova en la alcaldía Venustiano Carranza.

Con el fin de poder de conservar nuestro par de chanclas intactas y dejar de ver la decapitación de nuestros peluches, la alcaldía Gustavo A. Madero, en conjunto con la Secretaria de Medio Ambiente (SEDESMA) dentro del Bosque de Aragón impartirá este domingo una clase de adiestramiento canino totalmente gratis.

Las lecciones serán impartidas por Gabriel Casanova a través de juegos y contará con una platica externa sobre los cuidados y recomendaciones para nuestros «lomitos», así lo anunció la Secretaría de Medio Ambiente a través de sus redes sociales.

«Transformación positiva de la conducta de los caninos a través del juego, logra resultados reales con simples ejercicios de 3 minutos, en los que además se pueden trabajar varios conceptos al mismo tiempo»

Redactó la Secretaría a través de su cuenta de Twitter

La cita para padres y «perrijos» es este domingo a las 14: horas, en el Bosque de Aragón, dentro de parque para perros, que si nunca has ido, el acceso más cercano es la puerta número 4 del bosque, que se encuentra sobre Avenida 412 y puedes visitarlo de martes a domingo entre las 6:00 y 18:00 horas y es totalmente gratis.

Te puede interesar: Hotel para perros y gatos abandonados en la Cuauhtémoc

Entre las recomendaciones que puedes llevar se encuentran:

  • Llevar agua para «Firulais» y para ti.
  • Bolas de plástico para la suciedad.
  • Correa.
  • Premios
  • Juguetes.
Parque para perros en Aragón

Dentro de Bosque de San Juan e Aragón se encuentra el parque para perros, donde tu mascota podrá correr libremente, jugar con otros animales o recibir entrenamiento.

Dicho parque, cuenta con ciertas características a la hora de visitarlo, ya que es un área de 3500 metros cuadrados, donde los «colmilludos» pueden pasear libremente sin tener que usar correa.

Dentro de sus facilidades destacan los bebederos para mascotas, botes de basura exclusivos para heces y puertas con seguro con el fin de evitar que los perros se escapen.

Asimismo el parque canino ofrece actividades para que los perritos se diviertan, convivan con otros «lomitos» y se libere del estrés que puede tener por estar encerrado, además, cuenta con áreas divididas por tamaño, dependiendo la raza con el fin de evitar accidentes.

El área cuenta con túneles, rampas y montículos donde las mascotas pueden jugar o correr libremente, de igual forma, se reúnen entrenadores caninos quienes imparten clases de adiestramiento para educar a tu mejor amigo.

DCR

Van Gogh Expo