55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

PAN atiende necesidades en la Alcaldía Coyoacán

por | Abr 4, 2022

Héctor Barrera Marmolejo anunció que los servicios dentro de su demarcación se atienden el mismo día que fueron solicitados, por lo que se agiliza el proceso.


El diputado panista por Coyoacán, Héctor Barrera Marmolejo, informó que su Módulo de Atención Ciudadana, está al servicio de los vecinos de la alcaldía y diario, sin importar sean fines de semana o días feriados, atiende directamente a la población que no encuentra eco en el Gobierno de la Ciudad de México.

Aseguró que todas las solicitudes programas sociales, becas universitarias, jóvenes en busca de empleo y espacios en hospitales para los enfermos, son atendidos a la brevedad y «esas gestiones las tramitamos el mismo día y yo personalmente habló con los funcionarios para agilizar las solicitudes».

El diputado Héctor Barrera Marmolejo, indicó que lleva muchos años trabajando como gestor en Coyoacán “y es una pasión que tengo, aún no siendo diputado he respondido a los reclamos vecinales”.

Marmolejo afirmó que que ha recibido mucho apoyo del coordinador Christian Von Roehrich, para realizar trabajo en la calle y llevar la voz vecinal al Pleno del Congreso capitalino.

Asimismo, comentó que cuentan con varias para llevarlas a la oficina de Sheinbaum, para que pueda ayudar en darles trámite ya que son solicitudes que están en el campo de la Administración Pública federal.

Te puede interesar: Titular de la COPRED debe ser expulsada por discriminar: PAN

También comentó que las puertas se encuentran abiertas para sus vecinos, la dirección del Módulo es: Mariquita Sánchez, edificio 9-A, en el departamento 201, de la CTM Culhuacán Sección VII. El teléfono es: 553548 1227.

“Nosotros sí resolvemos, no estamos amenazando a la gente ni intimidando con la política social como lo hace MORENA y su dirigente Tomás Pliego ahora en el ejercicio de la Revocación de Mandato”.

Héctor Barrera Marmolejo

El panista junto con Ricardo Rubio, han denunciado que brigadas de casi 50 personas recorren varias colonias para acosar a los vecinos y darles “ultimátum” para votar el próximo domingo. “Yo invito a los vecinos a que hagan las denuncias correspondientes, vayan a mi Módulo y las presentamos juntos contra MORENA por posible desvío de recursos”.

DESA

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa