55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

PAN: AMLO abandonó sus funciones de presidente

por | Sep 30, 2021

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la CDMX, América Rangel, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador debe gobernar al país y no placear a los próximos candidatos por la Ciudad de México, ya que ven al mandatario federal como «un total coordinador de precampaña para el 2024 en Morena, abandonando sus funciones de titular del Ejecutivo Federal”, declaró.

Así mismo, Rangel lamentó que en durante un evento público en la alcaldía Tláhuac, López Obrador haya levantado la mano contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, esto en una forma de “destape”.

Por otro lado, la legisladora blanquiazul comentó que el titular de los tres poderes ejecutivos debe centrarse en la construcción de una política pública, en lugar de ser jefe de campaña del partido político que representa.


“Las circunstancias lo ameritan, estamos viviendo una terrible crisis económica, de seguridad y de salud, el país necesita un líder, no un jefe de campaña”.


Respecto a los eventos que se llevaron a cabo el pasado 30 de septiembre en la capital del país, agregó que acudió para reforzar la marca Morena entre los ciudadanos.


“Es claro que López Obrador sigue muy preocupado por el revés que le dieron los ciudadanos en las urnas el pasado 6 de junio en la Ciudad de México, los chilangos ya despertaron y ya no sabe cómo revertir el rechazo”.


También te puede interesar: PAN propone a Chiguil replicar esfuerzo de “Blindar BJ”

Finalmente, dijo que solicitará al Instituto Nacional Electoral y al Instituto Electoral de la ciudad que se tomen acciones en contra del mandatario federal y la Jefa de Gobierno, dado que se consideran como actos anticipados de campaña para las elecciones de 2024.

Sansui Goolge TV