55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Oposición no permitirá abusos de nuevos  alcaldes de la 4T

por | Jun 7, 2024

La diputada y vicecoordinadora del GPPAN, Luisa Gutiérrez Ureña, adelantó que la oposición no permitirá abusos y alzará la voz por las y los vecinos de alcaldías como Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan y Azcapotzalco, que no votaron por Morena y esperan que los alcaldes sean objetivos en la atención de servicios.

“No esperamos venganzas políticas ni que exista una persecución en contra de liderazgos o sectores que no simpatizan con la 4T, que los alcaldes nuevos de Morena traten a todos por igual”.

La diputada Luisa Gutiérrez indicó que la Ciudad de México tiene una nueva composición política y eso, el PAN lo respeta, pero no coincide con rencillas electorales.

Te puede interesar: Gobierno CDMX sigue sin resolver agua contaminada en BJ: PAN CDMX

“Vamos a tener bajo lupa a los gobiernos de Morena que entran y tendremos a las y los diputados del bloque opositor atentos a las gestiones ciudadanos que no se lleguen a ejecutar por situaciones de pasión política”.

La diputada Daniela Álvarez Camacho comentó que Clara Brugada no llega fuerte al 2024 y no tiene derecho a pisotear lo que un grueso de la población votó, que fue por Santiago Taboada.

Añadió que en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y en Coyoacán, los servicios públicos serán fortalecidos y mejorados.

“A nosotros nos caracteriza la inteligencia gubernamental y la atención prioritaria en servicios públicos, así como las estrategias de seguridad pública; no coincidimos con la ineptitud ni con la corrupción en la administración pública”.

Álvarez Camacho celebró que personajes como Sandra Cuevas, Catalina Monreal o Leticia Varela no tengan futuro en la política por el daño que representa su nombre con hechos negros en sus historiales.

Daniela Álvarez insistió en que el PAN llega fuerte a esta nueva Legislatura y refrendará su liderazgo para ser el contrapeso que detenga el mal gobierno de Morena”.

Sansui Goolge TV