55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Movimiento Nueva Aztlán respalda a Cházaro para las elecciones de 2024

por | Jul 16, 2023

Integrantes de Nueva Aztlán, saldrán a las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc para impulsar al diputado federal del PRD, Luis Espinosa Cházaro, quien busca lograr la candidatura de la alianza Va por México a la jefatura del Gobierno de la CDMX para las elecciones del 2024.


Fue ante 600 habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, de los cuales 300 serán voluntarios, ofrecieron su apoyo al diputado perredista como aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), el coordinador de los diputados perredistas destacó que su intención es arrebatarle la jefatura de gobierno a Morena. Se las vamos a arrebatar a aquellos que quieren usarla como botín político y que no quieren más que repetir lo que dice el presidente López Obrador”

“Vamos por la Ciudad, vamos en coalición con el PAN y con el PRI, pero encabezando el PRD. Hace falta que un perredista se ponga al frente. Hoy estamos aliados con el PAN y PRI para ir por la presidencia y vamos a ir juntos aquí en la Ciudad de México”, aseveró Luis Cházaro, quien estuvo acompañado por los diputados federales de su partido, Marcelino Castañeda y Gabriela Sodi, así como por el coordinador nacional del PRD, Isaías Villa.

“La idea de este proyecto es que podamos tener un método con el PAN y con el PRI, donde cada uno tenga su candidato y vayamos a medirnos”, precisó.

@jessali_r

Leer más: Gobierno Capitalino nombra PILARES como “Virgilio Caballero”

“Con el método que quieran quiero, como quieran quiero y a como nos toque”, reitero el diputado perredista al señalar que cuenta con la preparación necesaria para gobernar la Ciudad, y así combatir a la delincuencia con la aplicación de la ley, para decir a la gente que tiene derecho a recibir los programas sociales sin que se les condicione su voto.

Cabe mencionar que la dirigente de Nueva Aztlán, Rita Cecilia Contreras Ocampo, dio su apoyo y brindo su respaldo para que el legislador Luis Chazaro pueda lograr la candidatura a la jefatura de gobierno de la CDMX.


-DSM

Van Gogh Expo