55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Morena me robó un triunfo electoral: Alfredo Adame

por | Mar 12, 2021

El candidato por el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, declaró al equipo de El Capitalino que no es la primera vez que se involucra en la política, que su abuelo fue una figura importante para la historia del país y el se considera un excelente candidato.

Además, aseguró que en la contienda del 2018 cuando participaba por la alcaldía de Tlalpan el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) le robó la elección pero esta seguro que ganó, es por eso que en esta ocasión va por un partido diferente que asegura le ha dado todo su apoyo a pesar de las fuertes criticas hacia su persona.

En cuanto a temas de personalidad fue cuestionado si al momento de ser representante publico cambiaría algo en su forma de ser lo que negó de inmediato, sabe que es reaccionario y se ha metido en problemas con muchas personas pero asegura que si lo buscan lo encuentra y sería muy hipócrita tratar de ser otra persona.

Asegura que lucharía por los jóvenes de Tlalpan, y que aunque está a favor de los movimientos feministas no está de acuerdo con del odio hacia el hombre, y que se provocan reacciones en contra al ejercer violencia.

Alfredo Adame contiende por Redes Sociales Progresistas por una diputación por el distrito 14 de Tlalpan.

Te puede interesar: Alfredo Adame es acusado de mandar a golpear a mujer trans.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO