55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Morena hostiga a vecinos en Coyoacán por Revocación de Mandato

por | Abr 4, 2022

PAN denuncia a Morena por gasto de recursos públicos y hostigamiento electoral en la demarcación de Coyoacán.


El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) por Coyoacán, Héctor Barrera Marmolejo , convocó a sus vecinos a denunciar ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, a las personas que de forma insistente y hasta acosadora, les exigen a salir a votar el próximo domingo para la Revocación de Mandato, que a su juicio, nadie pidió y a nadie le interesa.

Esto debido a que se ha observado a grupos de entre 30 y hasta de 50 personas, quienes vestidas de civiles refieren que trabajan en el área de Participación Ciudadana del GCDMX y son la nómina de Pilares, donde aprovechan para hostigar a los vecinos de la zona hablándoles sobre la Revocación de Mandato.

“Nuestros vecinos de los culhuacanes y del pedregal de Santo Domingo, por ejemplo, han argumentado que van a sus domicilios, recaban datos y les prometen más visitas, además de que han ejercido simulacros para conocer el nivel de participación”.

Héctor Barrera Marmolejo

Barrera indicó calificando como «lo peor» que son las brigadas del Comité de MORENA en Coyoacán que van con listas en mano y curiosamente, a los domicilios que tocan, ahí viven beneficiarios del Gobierno de la Ciudad.

Foto de Twitter

El vicecoordinador del PAN, Ricardo Rubio, denunció que en Paseos de Taxqueña, los vecinos y él, han observado a grupos de 30 y hasta de 50 personas vestidas de civiles y refieren que trabajan en el área de Participación Ciudadana del GCDMX y son la nómina de Pilares.

“Es un claro desvío de recursos públicos, no es posible que el Gobierno este enderezado en operar para el presidente Andrés Manuel López Obrador en vez de solucionar los problemas de agua o de alumbrado público”.

Ricardo Rubio

Los diputados del PAN Ricardo Rubio y Héctor Barrera, acudirán a las instancias para hacer pública la información que tienen contra funcionarios de Sheinbaum que tienen células asignadas en Coyoacán para hacer campaña, incluso ya diario en días y horarios laborales.

DESA

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa