55 8925 1325 [email protected]

Notice: unserialize(): Error at offset 401377 of 401408 bytes in /home/u940500081/domains/elcapitalino.mx/public_html/wp-content/themes/Divi/core/components/cache/File.php on line 79
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hermanos Tirado: Tras dos días desaparecidos, hallan sus cuerpos en la colonia Roma

por | Dic 18, 2022

Jorge y Andrés Tirado desaparecieron el pasado viernes por la tarde en la colonia Roma Norte y, este domingo fueron encontrados sin vida junto, al menos, otra persona


Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron el hallazgo de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de diciembre; al momento de ser localizados ambos estaban maniatados y sin signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, los hermanos Tirado fueron encontrados en un domicilio de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, junto a un hombre de aproximadamente 74 años, quien fue identificado como familiar de ellos. Más tarde se confirmó que también había una mujer, víctima del mismo homicidio.

Ante estos hechos, el representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia” indico la FGJ CDMX, por lo que se abrió la carpeta correspondiente.

Reportan desaparición de los hermanos Tirado

La desaparición de los hermanos Jorge y Andrés Tirado mantuvo en constante búsqueda a diversos personajes públicos, amigos y familiares, ya que se les vio por última vez el pasado 16 de diciembre, en la colonia Roma Norte, al rededor de las 16:30 horas.

A través de redes sociales, se compartieron fotos e información sobre la desaparición y búsqueda de los hermanos Tirado, por lo que se ha pedido que en caso de tener algún dato que pueda dar con su paradero se comunique al correo electrónico [email protected], sin embargo, tras su hallazgo, ahora no paran las exigencias de justicia ante el posible crimen.

https://twitter.com/soltalamantes/status/1604296757898539008

En ese sentido, se detalló que ambos hermanos viajaban en un vehículo de la marca Onix 2023, color gris oxford, con placas JFS4558 del estado de Jalisco, y se perdió contacto con ellos a partir de las 4:00 de la tarde del pasado viernes, sin saber nada hasta el momento, aunque ya se publicaron las fichas de búsqueda correspondientes. 

Cabe mencionar que ambos jóvenes se destacan como actor de teatro y cantante, por lo que muchas personalidades del medio se han pronunciado por la desaparición e incluso han exigido a las autoridades pongan todo su esfuerzo en la búsqueda.  

Con base en el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, en la Ciudad de México suman 4 mil 702 reportes de desaparecidos de 2018 a la fecha.

Sansui Goolge TV