55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Mala gestión en la CDMX le cobra la factura a Sheinbaum en el Estadio Azul que lució vacío: PAN

por | Oct 25, 2023

La Ciudad de México comienza a cobrarle factura a Claudia Sheinbaum por haberla abandonado y saqueado para un sueño presidencial que cada vez se ve más lejos en Morena, situación que aplaudieron este miércoles los diputados locales del PAN.

“Es obvio y evidente que, así como Claudia Sheinbaum abandonó la Ciudad de México, la Ciudad de México también la abandonó. Está cosechando lo que sembró, ella nos abandonó por sus giras y ahora nadie debe apoyarla en la Ciudad de México”, dijo Federico Döring, coordinador del GPPAN en el Congreso capitalino.

Tras viralizarse el vacío a Sheinbaum en el Estadio Azul, la fracción del PAN en voz de Döring, felicitó a la militancia de Morena CDMX, por no dejarse engañar ni presionar por los operadores de la ex mandataria, quien, en los últimos días, ha venido perdiendo popularidad en la ciudadanía.

Te puede interesar: PJCDMX destaca mediación como salida alterna a las controversias legales

“Y, además, nos pareció una falta de respeto que haya dejado plantadas a las personas que sí fueron y quizá, aún confían en ella, pero la misma militancia de MORENA en la Ciudad parece que ha despertado y ya no coincide con los ideales de la 4T ni de López Obrador”.

El diputado local Ricardo Rubio Torres opinó que esta es la primera derrota de Sheinbaum en la Ciudad de México. “Su candidatura nació muerta desde la Ciudad que abandonó por brincar a otro cargo, ni la militancia de MORENA en la Ciudad la respalda, como tampoco lo hará en el 2024 donde Sebastián Ramírez le entregará la CDMX al PAN”.

Rubio Torres precisó que la CDMX ya no quiere a MORENA como un modelo de Gobierno, donde la pobreza, la desigualdad, la falta de oportunidades y la violencia, han sido esquemas de gestión pública que han aterrizado tanto a nivel Ciudad como en alcaldías.

Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario del CEN del PAN, festejó el fracaso de Morena, de Sebastián Ramírez, de Mario Delgado, de Clara Brugada y de Omar García Harfuch, para hacerle un evento a Sheinbaum en la Cuidad de México.

“Eso es sí es una radiografía de lo que sucederá en el 2024, donde el Frente Amplio por México arrasará tanto a nivel nacional con Xóchitl Gálvez como con la Ciudad de México con el PAN”.

Van Gogh Expo