Javier López Casarín, alcalde electo de Álvaro Obregón, destacó la importancia de trabajar en conjunto con las y los vecinos para consolidar los cambios positivos que requiere la demarcación.
Te puede interesar: denuncian actos de corrupcion y nepotismo en la coordinacion tecnica de cultura fisica del imss
Durante un acto al que asistieron más de 400 líderes sociales, López Casarín expresó su agradecimiento por el esfuerzo realizado en cada colonia para apoyar un proyecto con visión social, enfocado en quienes más lo necesitan.
En el evento, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, resaltó la necesidad de apegarse a los principios de la Cuarta Transformación (4T) y anteponer el proyecto de Nación por encima de los intereses personales, para alcanzar metas que beneficien a la población.
“Nuestro movimiento se caracteriza por la diversidad y la pluralidad. Debemos vernos siempre como parte de un proyecto, solo así podremos llegar a acuerdos ante las diferencias. Morena cobra sentido cuando se pone al servicio de la gente, trabajemos todos los días con ese objetivo, privilegiando el trabajo en la calle”, subrayó Hernández.
López Casarín también adelantó que próximamente realizará una gira de agradecimiento por cada uno de los corredores que conforman Álvaro Obregón, reafirmando así su compromiso con las y los obregonenses que confiaron en él. Además, aseguró que el proceso de transición con la actual administración de la Alcaldía avanza conforme a la normativa, lo que garantiza un cambio de gobierno ordenado y en beneficio de los vecinos.
Durante el encuentro, la diputada local Xóchitl Bravo, coordinadora de la bancada de Morena, enfatizó que el pueblo es el mejor juez y llamó a los presentes a dar resultados y mantenerse fieles a los principios del movimiento. También estuvieron presentes la diputada Valentina Batres, las legisladoras locales electas Brenda Ruiz y Rosario Morales, así como los diputados federales electos Carina Piceno, Carlos Madrazo y Daniel Campos.