55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Localizan sin vida a menor de 4 años desaparecida

por | Jul 17, 2021

Después de seis días de búsqueda, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) halló el cuerpo de Isabel, una menor de cuatro años de edad que había sido reportada como desaparecida en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas han detenido a tres presuntos participantes en este delito, el cual ha sido catalogado como feminicidio. La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio integra la carpeta de investigación para llevar a Noé, María y Jesica ante un juez, identificados como madre, padrastro y abuelastra de la victima respectivamente.

Tras recibir una denuncia de hechos por la ausencia de la víctima, quien fue vista por última vez el pasado 11 de julio en la colonia Cuautepec, Barrio Bajo. La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas comenzaron con la búsqueda de Isabel.

Posteriormente, una familiar de la víctima recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que el cuerpo de la agraviada se encontraba en la colonia Chalma de Guadalupe, por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) acudió al llamado y localizó sin vida a la menor de edad.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO