55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Lía Limón anuncia estrategia integral en materia de seguridad

por | May 26, 2021

A 12 días de la jornada electoral del 6 de junio, Lía Limón candidata a la Alcaldía Álvaro Obregón por la alianza Va por México conformada por el PAN, PRI y PRD, anunció una estrategia integral de seguridad junto con los candidatos a alcaldes de Benito Juárez, Santiago Taboada y de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

Limón aseguró que solo faltan días para cambiar y hacer realidad este sueño, “porque sabemos que Morena ya se va”, agregó que “ya basta de engaños, abandono, amenazas y de que se vulnere los derechos de la personas, de dejar a la gente programas, sin estancias infantiles, basta de violentar la mujer y asesinarlas sin que las autoridades hagan nada”.

Subrayó que la alianza de los tres partidos que se ha construido va a perdurar para trabajar por el beneficio de la gente.

Te puede interesar: El presupuesto de AO se utilizará de manera responsable: Lía Limón

Lo anterior se llevó a cabo durante un acto al que llamaron “ensayo de toma de la alcaldía, en el que participó también Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo por el PAN, quien aseguró que se está a tiempo de liberar al país “de esa mayoría omnipotente que aprueba todo y que le ha quitado la dignidad al Poder Legislativo y al Poder Judicial”.

Santiago Taboada Cortina, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez;  Mauricio Tabe Echartea, candidato a alcalde en Miguel Hidalgo y Polimnia Romana candidata a diputada local por el Distrito 18 en Álvaro Obregón, entre otros, acompañaron a Lía Limón y se comprometieron a trabajar juntos para  recuperar las alcaldías, ciudad y país que Morena  abandonó.

La candidata a Álvaro Obregón agradeció el apoyo de los presentes y aseguró que juntos van a recuperar los derechos de las personas, las instituciones, a defender la democracia y a garantizar servicios y la seguridad.

Frente al acceso principal de la alcaldía, Limón, llamó a redoblar los esfuerzos para sacar a Morena del gobierno.

Por su parte Santiago Taboada consideró que no es casualidad que en Benito Juárez se viva distinto, teniendo los mismos presupuestos y programas, es la única alcaldía en la ciudad que rescató las estancias infantiles, que le dio un seguro de desempleo a quienes perdieron su trabajo por el Covid-19, fue la única alcaldía que dio apoyos a los restaurantes y a las pequeñas y medianas empresas.

Finalmente Mauricio Tabe, candidato por Miguel Hidalgo presumió  que cada día se sumen más vecinos a la alianza que encabeza, lo que le llevará a Gobernar la alcaldía con el compromiso de servir a la gente y no a un partido político.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO