55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La Flor más Bella del Ejido en Xochimilco espera hasta 400 mil visitantes

por | Mar 26, 2023

La Flor más Bella del Ejido en Xochimilco, evento anual que celebra las tradiciones y cultura de esta localidad de la Ciudad de México, se lleva a cabo a partir de este domingo 26 de marzo al 2 de abril, atraerá cerca de 400 mil visitantes, y generará una derrama económica de más de 125 millones de pesos, según informó el alcalde de la demarcación, José Carlos Acosta Ruíz.

Te puede interesar: gobiernos federal y de la cdmx firman convenio para adquirir 102 trolebuses

El evento congregará a todos los sectores de la comunidad, incluyendo artesanos, productores, chinamperos, familias dedicadas a la ganadería y prestadores de servicios turísticos.

Este año, Bolivia será el país invitado y participarán los estados de Colima y Guanajuato.

Además, habrá una amplia gama de actividades que incluyen certámenes infantiles, una charreada, presentaciones musicales y exposiciones de arte textil mexicano. También se llevará a cabo una muestra gastronómica y una exposición ganadera, entre otras actividades.

El evento tendrá dos sedes: el Centro Histórico de Xochimilco y el Deportivo Xochimilco, en donde habrán elencos artísticos y musicales.

Asimismo, se instalará un centro de monitoreo con cámaras de seguridad en puntos estratégicos del recinto ferial para garantizar la seguridad de los visitantes. Se espera que este evento genere una derrama económica de más de 125 millones de pesos.

Sansui Goolge TV