Jesús Sesma Suárez, presidente del Partido Verde en la Ciudad de México y próximo coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM en el Congreso capitalino, afirmó que la «transformación de segundo piso» en la capital cuenta con la capacidad y la fuerza política necesarias para continuar de manera fluida y sin tropiezos, garantizando así más bienestar, derechos y libertades para los capitalinos.
Te puede interesar: la explanada de la alcaldia tlalpan vibra al ritmo del danzon
Sesma Suárez destacó la cohesión y solidez de las fuerzas políticas de la 4T en la Ciudad de México, señalando que están preparadas para seguir construyendo el segundo piso de la transformación iniciado por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Agradeció la apertura al diálogo por parte del próximo secretario de Gobierno capitalino, César Cravioto Romero, así como de las líderes de MORENA en la III Legislatura, Xochitl Bravo Espinoza y Brenda Ruiz Aguilar, quienes han trabajado en conjunto con el Partido Verde para avanzar en este proceso.
«Estoy convencido de que el diálogo es la base para alcanzar acuerdos y compromisos que permitan avanzar en la transformación capitalina. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo que se presente», afirmó el líder capitalino, conocido también como Chucho Sesma.
En este contexto, Sesma Suárez ratificó el compromiso del Partido Verde como parte integrante de la bancada de la 4T en la III Legislatura del Congreso capitalino.
Además, reiteró su apoyo incondicional a la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, asegurando que trabajarán de la mano para legislar en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México y para fortalecer el proyecto de transformación que ha marcado la agenda política del país en los últimos años.