fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Inició vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en GAM

por | Sep 21, 2021

A partir de este martes y hasta el próximo viernes 25 de septiembre, inicia jornada de vacunación para el grupo de 18 a 29 años con el biológico de Sputnik V, en la Delegación Gustavo A. Madero en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Las sedes que recibirán a los jóvenes se ubican en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) No. 9 “Pedro de Alba”, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Zacatenco y la Arena Ciudad de México.

Para recibir la vacuna contra la Covid-19, es indispensable haber recibido la primera dosis de Sputnik V en la Delegación Gustavo A. Madero y llevar los siguientes documentos: comprobante de primera dosis y un nuevo comprobante de vacunación con los datos correspondientes llenados.

Es importante destacar que, a pesar de haber completado el esquema de vacunación, se invita a los jóvenes a seguir usando cubrebocas y respetar los protocolos sanitarios para prevenir la propagación de contagios por Covid-19.

Te podría interesar: Retoman vacunación de 18 a 29 años en cuatro alcaldías de la CDMX

VGS

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram