55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Inician mega jornada de limpieza, Xochimilco

por | Dic 8, 2020

Mañana iniciarán las “Mega jornadas de limpieza” para limpiar las calles, avenidas, callejones, camellones y jardines públicos de la alcaldía de Xochimilco. Se realizarán podas, deshierbe, desmalezamiento, barrido y retiro de residuos sólidos.

A las 9 de la mañana se dará el banderazo de arranque de este programa y comenzarán en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, en donde trabajadores de la Alcaldía en conjunto con vecinos, realizarán la limpieza con protocolos sanitarios.

Después llegarán a las calles Cuacontle y 5 de Mayo. Al terminar las cuadrillas se moverán a la 2ª Cerrada del Bosque y finalizarán en Año de Juárez. Así cubrirán más de tres kilómetros.

Cabe destacar que en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco se ubica el Mercado “Acuéxcomatl”, uno de los principales puntos de venta de flores y plantas, por lo que quienes trabajan o compran en el sitio serán beneficiados

La alcaldía Xochimilco realiza constantemente acciones de limpieza para brindar una imagen óptima a los turistas y pobladores. /Con información de la alcaldía de Xochimilco

Cortesía
Clu Cinépolis 300 x 600
LOUNGE KING RADIO