55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Inician actividades presenciales en el PJCDMX

por | Mar 9, 2022

Con uso de cubrebocas, gel desinfectante y sana distancia iniciarán actividades presenciales en el Poder Judicial de la CDMX.

Tras dos años de pandemia, el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México (CJCDMX), determinó que a partir del próximo lunes 14 de marzo las actividades volverán a ser presenciales en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), por lo que órganos jurisdiccionales de todas las materias, retomarán sus labores como hasta antes de la pandemia.

El regreso a la actividades normales por parte del PJCDMX, se podrá dar sin las normas antes establecida, como el de tener puertas y ventanas cerradas, con el que se había estado operando con motivo de la pandemia por Covid-19.

Asimismo, el regreso al verde en el semáforo epidemiológico en la CDMX, fue un motor impulsor en la decisión del Consejo para dar pauta al regreso a las actividades normales. Al mismo tiempo, se precisó que la entrada a la sedes jurisdiccionales, administrativas y de apoyo judicial, será controlada con el objetivo de reducir la concentración de personas.

Ante esto, a partir de esta decisión tomada por el CJCDMX, se empezaran a computarizar ordinariamente los plazos y términos procesales en los órganos jurisdiccionales.

Cabe señalar que se tomarán las medidas necesarias para prestar un buen servicio de justicia, del personal judicial y al público usurario puntualizando el uso de cubrebocas, gel desinfectante y la preservación de la sana distancia en todo momento.

Te puede interesar: Anuncian Festival Primavera 2022 en la capital del país

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV