55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Hombre se arroja a las vías del Metro en estación Viveros

por | Abr 16, 2023



El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a través de sus redes sociales que iniciaron labores de recuperación de una persona que se había arrojado a las vías de la Línea 3 en la estación Viveros.

Por lo que, debido a esta situación, el servicio en la Línea 3 tuvo que ser suspendido temporalmente mientras se realizaban las maniobras de rescate.

Según fuentes cercanas al incidente, la persona que se arrojó a las vías se encontraba en situación de calle y lamentablemente perdió la vida en el lugar. Por lo que, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar los detalles del suceso y el nombre de la persona fallecida aún no ha sido revelado.

Una vez concluidas las labores de rescate, el servicio en la Línea 3 del Metro CDMX fue restablecido tras 15 minutos de afectaciones en el servicio. A pesar de algunos reportes de usuarios en redes sociales que indicaban una afectación de aproximadamente 20 minutos, no se presentaron mayores complicaciones.

Metro de la CDMX. Foto: RRSS
Metro de la CDMX. Foto: RRSS

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han emitido una declaración oficial confirmando el deceso de la persona que cayó en las vías del Metro CDMX en la estación Viveros de la Línea 3.

Te puede interesar: En trabajos de la L12 del Metro cayó un andamio de 10 metros

Sansui Goolge TV