55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Gobierno central impide acceso a Comisión de Mercado San Cosme

por | Ago 13, 2022

La Comisión Supervisora del Mercado San Cosme dio a conocer que se les prohibió el acceso al centro de abastos, pues se les exigía un oficio autorizado por a Jefatura de Gobierno.


La Comisión Supervisora del Mercado San Cosme, integrada por comerciantes y autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc, denunciaron que la madrugada de este sábado se les prohibió el acceso a las instalaciones de este centro de abasto, cabe señalar que los integrantes querían entrar para supervisar los efectos que dejó la lluvia de este viernes.

Ante estas situación, La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas detalló que al acudir al recorrido de supervisión, personal de seguridad del Mercado le informó que solo podrían ingresar si existía un oficio autorizado por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Por lo anterior, los representantes de la Comisión Supervisora de Cuauhtémoc procedieron a tomar nota de la determinación para que en las próximas horas pudieran establecer acciones a seguir ante esta decisión unilateral de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Conviene subrayar que anterior mente, la jefa de gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum y la alcaldesa de la demarcación se enfrascaron en declaraciones polémicas por el rescate de este mercado, mismo que se incendio hace casi tres años.

Te puede interesar: Complejo Cultural Los Pinos tendrá estación de Cablebús

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV