55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

García Harfuch promueve la unidad con habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc

por | Oct 8, 2023

Al participar en un encuentro con habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, pidió apoyo para construir un proyecto de unidad que permita acabar con las desigualdades y la división.

En el evento celebrado en la colonia San Simón Tolnáhuac, de la alcaldía Cuauhtémoc, García Harfuch señaló que el objetivo es continuar con los esfuerzos que se han realizado para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman los sectores más vulnerables.

Expresó que “la lucha que debemos abanderar es contra la pobreza, contra la inseguridad, contra la corrupción” y las necesidades y preocupaciones “que tenemos sobre nuestras comunidades, sobre nuestras colonias, nos unan en lugar de dividirnos”.

Te puede interesar; Invitan IECM y UNICEF a participar en Consulta para Niñas, Niños y Adolescentes

También resaltó que en Cuauhtémoc hay miles de jóvenes, mujeres, hombres, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus propios hogares y que tienen la esperanza de un mejor futuro para sus familias y agregó que bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de este país, consolidáremos la unidad y progreso que requiere nuestra ciudad.

Por su parte, Arturo Zamora Flores dijo que para servir a la comunidad se necesita vocación y servicio social, además de manifestar apoyo al aspirante y reiterar que la comunidad de Cuauhtémoc está con él.

En su intervención, Dolores Padierna indicó que las juventudes tienen un digno representante que si bien no es de la ultraizquierda radical sí es de la Cuarta Transformación, el proyecto de nación donde caben todas y todos. “Omar es progresista, es un demócrata, es un servidor público capaz, eficaz, que entrega buenos resultados y de eso se trata el gobierno”, añadió.

Asimismo, destacó que “Omar es tan fuerte que arriesgó su propia vida para darnos seguridad… quien entregó resultados en el área más difícil vale la pena apoyarlo. Es un compañero comprometido con la unidad del movimiento”, concluyó.

Al evento acudieron más de 3 mil personas, entre simpatizantes y habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Sansui Goolge TV