fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Fiscalía detuvo a hombre por posible narcomenudeo en Iztacalco

por | Oct 8, 2021

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre en flagrancia en la Alcaldía Iztacalco, identificado como Omar “N”, por posible intercambio de dinero por droga.

La detención ocurrió mientras elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica (CFIE), realizó un recorrido en la colonia San Francisco Xicaltongo, cuando identificaron a un individuo que, posiblemente comercializaba narcóticos en la vía pública y quien, al notar la presencia del personal de seguridad, intentó huir en un automóvil.

El hombre fue aprehendido en las calles de la colonia Santa Anita en la demarcación Iztacalco. Al realizar la inspección de seguridad, encontraron bolsas con marihuana y una navaja. Posteriormente, el individuo, así como el automóvil donde se transportaba y las evidencias halladas, se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, mismo que inició una indagatoria por el delito de narcomenudeo.

Luego de las primeras indagatorias, se presume que el automóvil está relacionado con una indagatoria por el delito de homicidio con arma de fuego, cometido el pasado 24 de septiembre.

De acuerdo con el Artículo 475 de la Ley Federal de Salud, se impondrá prisión de cuatro a ocho años y de doscientos a cuatrocientos días multa, a quien sin autorización comercie o suministre, aun gratuitamente narcóticos. La aprehensión de Omar «N» reiteró el compromiso de la Fiscalía en el  combate a la compra y venta de narcóticos en la capital.

Te podría interesar: Fiscalía sentenció a «El Lunares», líder de La Unión Tepito

VGS

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram