55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

En plena pandemia FRENAAA marcha sobre Reforma

por | Nov 21, 2020

Detractores del Andrés Manuel López Obrador, marchan en plena pandemia y con semáforo rojo con alerta, para protestar en contra del gobierno actual, quien está a punto de cumplir 2 años de mandato.

Pese a que México ha superado las 100 mil muertes por Covid-19 y que en la ciudad de México la ocupación hospitalaria ha tenido un reunte exponencial, las restricciones, como la de no hacer reuniones de más de 30 personas, parecen no aplicar a las cientos de personas que marchan para exigir en vano la renuncia del presidente. Además hace unos días el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que habrá un momento de mayor intensidad de contagios hasta inicios del mes de febrero y prevé que en marzo de 2021 haya un nuevo ciclo epidémico.

l subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que habrá un momento de mayor intensidad de contagios hasta inicios del mes de febrero y prevé que en marzo de 2021 haya un nuevo ciclo epidémico

Andrés Manuel López Obrador, sostuvo hace unos días que su Gobierno respeta la «libre manifestación» y evita la «represión» contra el campamento opositor instalado hace dos meses frente al Palacio Nacional y contra las manifestaciones en contra de su mandato, no obstante, el mandatario opinó que el FRENAAA no tiene una causa justa y recordó a sus integrantes que en 2022 está prevista una consulta para que los ciudadanos decidan si él debe renunciar o seguir en el cargo hasta 2024.

Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que su Gobierno respetó la «libre manifestación» y evitó la «represión» contra el campamento opositor instalado hace dos meses frente al Palacio Nacional y que este fin de semana anunció su disolución.

Miles de Mexicanos entre tambores y banderas se distinguen gritos como “Fuera López” y “Viva la libertad”. Los detractores han seguido su paso sobre Reforma rumbo al Ángel de la independencia de Manera Pacífica.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram