fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

En la Ciudad de México gaseros anunciaron paro de labores

por | Oct 11, 2021

En la Ciudad de México, zona metropolitana y en algunos estados, los gaseros anunciaron un paro de labores para este 11 de octubre, debido a que no se cumplieron los compromisos acordados con las autoridades federales.

Enrique Medrano, representante a nivel nacional, señaló que el gobierno no les brindó el apoyo, además de que no atendieron sus demandas para subsidiar el insumo doméstico e industrial

En entrevista, explicó que la decisión de un alto en el trabajo se debió a que no hubo una reunión con las autoridades en los días pasados.

“Es por eso que tomamos la decisión de manifestarnos porque no estamos viendo una solución, hemos sido tolerantes, pacíficos, cívicos, civilizados”, declaró.

Se prevé que dé inicio a las 14:00 horas, en donde participarán aproximadamente 10 mil personas, en los que se contemplan conductores de pipas, empleados de estaciones, repartidores y gerentes en distintos puntos de la República Mexicana.

“Empezaremos el paro a partir de las dos de la tarde, estaremos manifestándonos frente a la Secretaría de Energía, exactamente a las dos de la tarde empezamos. Convocamos a todos los comisionistas y por ahí se van a unir también algunas gaseras, propietarios de gaseras”

También te puede interesar: Baja precio de Gas LP en la Ciudad de México

Finalmente, esperan que se realice una manifestación pacífica a las afueras de las instituciones de la Secretaría de Energía en la Ciudad de México para solicitar los ingresos.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram