55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

«El Torito» CDMX recibe 60 conductores durante Año Nuevo

por | Ene 2, 2022

Durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, se aplicaron un total de 13 mil 633 pruebas AlcoStop y 319 pruebas de alcoholemia.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, 60 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como «El Torito», por no pasar la prueba del alcoholímetro..

La dependencia también destacó que 59 vehículos fueron remitidos a un depósito y se aplicaron un total de 13 mil 633 pruebas AlcoStop, mediciones en el ambiente dentro del vehículo y 319 pruebas de alcoholemia, conocido como aire espirado.

Para el personal y detenidos que pasaron las noches decembrinas en el Torito, se les ofreció espagueti a la crema con salchichas; pavo preparado con tres chiles; ensalada de manzana con durazno y el tradicional ponche de frutas, que habitualmente se prepara con caña, ciruela pasa, Jamaica, manzana, canela, guayaba, tejocote, tamarindo y piloncillo.

La SSC señaló que durante el programa Conduce Sin Alcohol Operativo Decembrino, habilitado del 8 al 31 de diciembre, se realizaron 332 mil 871 pruebas AlcoStop y 8 mil 525 pruebas de alcoholemia, donde mil 633 conductores superaron el límite permitido y mil 619 vehículos fueron llevados a un depósito vehicular.

También te podría interesar: La CDMX endurece multas por tomas de agua clandestinas

B.D.V.S

Van Gogh Expo