55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Brenno

Dónde celebrar San Valentín en CDMX: tres opciones inolvidables

por | Feb 11, 2025

San Valentín está por llegar y la Ciudad de México ofrece diversas opciones para una cita inolvidable. Ya sea en un entorno natural, un icónico hotel o un acuario con una propuesta especial, aquí te presentamos tres opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Bosque de Chapultepec: un paseo romántico por las alturas.

Para los amantes de la naturaleza, el Bosque de Chapultepec es una gran elección. Inicien el día abordando la línea 3 del Cablebús en la terminal de Los Pinos y disfruten de una vista panorámica del amanecer sobre Paseo de la Reforma. Bajen en la estación Panteón de Dolores y recorran los espacios recientemente rehabilitados, como el Lago Menor, el Centro de Cultura Ambiental y el Cárcamo de Dolores.

Desayunar en el restaurante Lago Algo es una excelente opción para seguir la experiencia, aunque también pueden optar por el desayuno veracruzano de Bistró Chapultepec o el omelette ‘dos quesos’ del restaurante Del Bosque. Para cerrar la mañana, caminen por la Calzada Flotante o disfruten la vista desde la rueda de la fortuna en el Parque Urbano Aztlán.

Gran Hotel Ciudad de México: romance con vista al Zócalo

Este emblemático hotel ofrece una experiencia única con una de las mejores vistas del Centro Histórico. Reservar una habitación con el Súper Paquete Romántico es una excelente idea, ya que incluye decoración con pétalos de rosa, mensaje especial, vino espumoso, fresas con chocolate y desayuno.

Para una velada inolvidable, pueden cenar en la terraza del hotel y disfrutar de la iluminación nocturna del Zócalo y la Catedral Metropolitana.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/el-dia-en-titulares/principal-1/trump-amenaza-con-aranceles-a-acero-y-aluminio-de-mexico-sheinbaum-responde-con-cautela/

Acuario Inbursa: una propuesta inolvidable

Si buscas sorprender a tu pareja con una pedida de mano inolvidable, el Acuario Inbursa ofrece una experiencia especial. Con una reservación previa, recibirás seis entradas (para la pareja y cuatro acompañantes), un recorrido guiado y una ceremonia sorpresa.

El anuncio de la propuesta se proyectará en las pantallas del acuario con fotos personalizadas, mientras el sonido ambiental reproducirá su canción favorita. Para hacer el momento más especial, un par de buzos mostrará el clásico letrero: «¿Quieres casarte conmigo?».

Independientemente de la opción elegida, la Ciudad de México ofrece experiencias memorables para celebrar el amor en San Valentín.

Brenno