55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Día de Muertos en la alcaldía Milpa Alta 2020

por | Nov 2, 2020

En los 12 pueblos de Milpa Alta como Santa Ana Tlacotenco, San Antonio Tecómitl, Villa Milpa Alta y San Agustín Ohtenco… se llevaron a cabo actividades de manera virtual o vistas desde los hogares alusivas al Día de Muertos.

El 1 de noviembre se realizó una Caravana-procesión “En memoria de nuestros muertos”, que recorrió las principales calles de los 12 pueblos de la alcaldía, las familias, admiraron desde las puertas y ventanas de sus casas y de manera virtual a personajes vestidos de calaveras y catrinas emulando la muerte.

En San Agustín Ohtenco, Milpa Alta, se realizó el primer Festival Virtual de Globos y Faroles de Papel de China. El evento se pudo ver por medio de la página oficial de la Alcaldía.  

Cortesía Alcaldía.

Sumado a los eventos y desfiles, se realizaron ofrendas en las plazas cívicas de Sa Santa Ana Tlacotenco, Villa Milpa Alta y San Antonio Tecómitl, todas ellas siguiendo las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia. En la Alcaldía permanecieron cerraros los panteones para evitar aglomeraciones de gente y el incremento de contagios por Covid-19, Informó el alcalde Octavio Rivero

Cortesía Alcaldía.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This