55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Detienen a la novia del «lunares», líder de la Unión Tepito

por | May 28, 2021

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención de Susana “N”, presunta novia del líder del grupo delictivo “La Unión de Tepito», Oscar Andrés Flores, mejor conocido como “El lunares”.

Después de una revisión preventiva, oficiales detuvieron a la acusada, al parecer con marihuana, situación por la que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México han denunciado que lideres de la Unión Tepito, del comercio informal están buscando ocupar más territorio en la zona, lo que generó una ola de violencia en el primer cuadro de la Capital.

Testimonios indican que, durante los últimos meses, después de la apertura de actividades, los delitos se han registrado con más frecuencia y que incluso se presentan fuera de la zona.

Denunciaron que estos personajes amedrentan a los comerciantes que no pertenecen a sus agremiados, destacaron que ya no pueden diferenciar que lideres están involucrados con el Cártel y quienes no lo están.

La zona de mayor índice criminal, según los comerciantes es en los limites de la alcaldía, destacan que la mayoría de los ilícitos se registran en el Eje 1 Norte, Circunvalación, Congreso de la Unión y Calzada de Guadalupe.

Te puede interesar: Policías de la Fiscalía agreden a manifestantes en Puebla

MAND

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO